AMORAMA

"El amor nunca se muere, solo cambia de lugar" Facundo Cabral


El día que te decidí poner un hasta aqui!!!!....


Emprendí un viaje con rumbo hacia lo desconocido....
No se si algún día vuelva a verte...
No fue fácil aceptar haber perdido...
Por más que suplique NO ME ABANDONES!!!!!....
dijiste: NO SOY YO... ES EL DESTINO!!

Entonces entendi ....
que aunque te amaba...
TENIA QUE ELEGIR OTRO CAMINO!


Escucha bien amor lo que te digo... pues creo no habrá otra ocasión para decirte que NO ME ARREPIENTO---- DE HABERTE ENTREGADO EL CORAZÓN.....

Por más que SUPLIQUE ... NO ME ABANDONES!!!!!
dijiste NO SOY YO... ES EL DESTINO!!!!
entonces entendí QUE AUNQUE TE AMABA....
tenia que elegir otro camino....

De que me servia la vida, si eras lo que yo pedía....
Los recuerdos no me alcanzaban... pero me mantuvieron viva....

De que me sirvio la esperanza si es lo ultimo que muere... y sin ti ya la había perdido...

No se si algún dia vuelva a verte.... pero yo entendí que aunque te amaba debía elegir otro camino....y solo quería decirte....

QUE NO ME ARREPIENTO.... DE HABERTE ENTREGADO EL CORAZÓN!!!



Cómo ocurre el amor...

Da y da sin ninguna condición, y sabrás qué es el amor. No lo puedo definir. Puedo enseñarte la forma en que crece.

Te puedo enseñar cómo plantar un rosal, cómo regarlo, cómo fertilizarlo, cómo protegerlo.

Luego un día, inesperadamente, aparece la rosa, y tu casa se llena de fragancia.

Así es como ocurre el amor.

Osho

AMORAMA ES:


Y tu sabes que es el amor??? Esa es la pregunta clave para este blog, todos estamos acostumbrados al concepto universal del amor:

Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado en algunas religiones como Dios mismo. En Psicología,Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales.

Pero realmente quien tiene idea de que es el amor?

Se puede ser objetivo al respecto?

En lo personal el amor es antidoto y veneno, te puede matar o te puede dar vida....

Seguidores